31.12.11

A mí es que me suelen ir mejor los años pares.

¿Qué cambiaría del año? Desde que empezó mi respuesta era que todo desapareciera, que volviera a empezar, pero esta vez bien. Y como no fue así, fue de mal en peor, y esperé a que terminara. Y aquí está, a menos de 6 horas de que acabe y lo hace igual de mal que empezó.
Aunque, siendo sincera, no cambiaría una cosa. La única cosa que aguantaría y repetiría es el último curso que pasamos todos juntos, sin distinciones de Ciencias o Letras. 
Fue el mejor curso que he pasado, los mejores meses, y únicamente me quedaría con cada una de las 6 horas de clase, porque hacían que fueran las mejores. Si me tengo que quedar con alguien, es con ellos, nada más. 
Así que, 2011, vete terminando ya, aunque para mí terminaste hace mucho tiempo.

También me quedaría con aquellas tardes de cafés y películas, 
pero eso desapareció igual que tú, igual que el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario