2.12.11

Cuando cae la nieve suena el 'tic tac'

Me di cuenta demasiado tarde de que el frío ya había llegado. La nieve cubría las aceras. Los árboles se empapaban con el agua. El hielo se amontonaba en los charcos.
Apenas notada el fresco en mi piel y los susurros del viento se escuchaban tan lejanos que aquella mañana parecía una imagen irreal pegada con celo a mi ventana.
No supe si era bueno no sentir el frío, pero me alegré de que Diciembre ya hubiera llegado. De que comenzara la cuenta atrás para un final de año. De que comenzara la cuenta atrás para el cambio.


¿No lo escuchas? Ya está sonando. 
Tic tac. Tic tac.

1 comentario:

  1. holaholahola!
    mira yo hago muchas fotos y me he hecho un blog para compartirlas con la gente k le interese, te lo dejo aquí: http://electoplasta.blogspot.com/
    cada dia pongo entradas:)

    ResponderEliminar