6.9.11

Don't stop me now.

¿Me ves? Estoy estoy separándome de ti cada vez más y más. Corro hacia esa luz de esperanza y tú intentas alcanzarme; sé que vas a intentar tirarme al suelo y patearme, sé que querrás que yo sea tan infeliz cómo tú. Quieres borrar de mí todo rastro de alegría, ya que tú nunca tuviste de eso. Te estás engañando a ti misma intentando derrumbarme. Porque si caes tú, caemos los demás, ¿eso pensabas? ¿De verdad? 

Te quedas demasiado atrás; yo corro más deprisa. Tus problemas te pesan y hacen que te ralentices. Sí, esos problemas que negabas. Esos problemas que desmentías mientras te dibujabas una sonrisa falsa en la cara. Esos problemas que te seguirán durante mucho tiempo.

Todavía sigues intentando llegar a mí para que caiga, como muchas otras veces. Como cuando te quedabas sin argumentos y dañabas con palabras llenas de desprecio. Siempre lo olvidé, aunque mantenía la esperanza de que algún día estuvieras así: derrumbada, derrotada, sin nadie que se asemejara a ti y sin nadie a quien machacar.

Tú sigue corriendo para alcanzarme. No podrás. No intentes pararme ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario